Ayuda por favor: aparece todo el programa en una escala monumental

Debido a este error no puedo trabajar, desde que instalé el programa me aparece de esta forma. Básicamente aparece todo el programa en una escala monumental y muchísimas funciones se pierden y no puedo trabajar. ¿Podrían ayudarme con alguna solución?

1 Like

Hola y bienvenido al foro Seamly, @ciro

Creo que la configuración de la pantalla es demasiado grande. Intente hacer clic en este icono en la parte superior derecha para hacer el software más pequeño y luego tratar de arrastrar el borde del programa más pequeño, hasta que pueda ver todo.

image

Si esto no funciona, tendrás que comprobar la configuración de la pantalla de tu ordenador, ya que puede que esté ajustada a un tamaño mayor. No mencionas qué sistema operativo tienes en tu ordenador, así que no sé muy bien cómo ayudarte.

Por favor, hágamelo saber si esto le ayuda.

Hola @Grace, mi sistema operativo es Windows 11. La escala es la que viene por defecto, 150%, obviamente, si cambio la escala a una menor (por ejemplo 125%) si funciona, pero se ve muy pequeñas las letras y demás.

Muchas gracias por su respuesta

1 Like

Son estos ajustes de pantalla los que tienen que estar al 100%. Esto ajustará el programa a los bordes de la pantalla. No sé qué tan grande es tu pantalla, pero si es pequeña, entonces necesitarás conectar tu TV o algo, para que tengas una pantalla más grande y puedas leer todo.

¿Quizás @Douglas tenga alguna otra idea para ti?

image

2 Likes