Como importar patrones de un grupo a otro ya creado

Buenas tardes, soy novata y me gustaría saber como importar patrones a un grupo

2 Likes

Hola y bienvenido al foro de Seamly, @Agarc594

Los grupos solo sirven para organizar tu espacio de trabajo de diseño, de modo que puedas encontrar fácilmente las piezas del patrón. No es posible importar patrones de un archivo a otro. Por lo tanto, no estoy muy seguro de qué es lo que quieres hacer.

1 Like

Hola,

A veces tienes conjunto de patrones, y te interesa usar algunos de estos patrones en otros, por ejemplo el delantero de un modelo y el trasero de otro, mi pregunta era como poder importar patrones seamly de un conjunto de patrones a otros.

Muchas gracias.

2 Likes

You can’t. It has to do with the formulas and conflicts bewteen point names. For ex: If 2 patterns have points A1 and A2, and a formula uses the length Line_A1_A2… how is the app supposed to know which pattern it refers to? Also there’s going to be issues with tool ids… again for ex: point A1 in both patterns is likely to have the same id=“1” which will cause the app to crash.

3 Likes

Ich habe das Problem so gelöst, dass ich mir Grundschnitte angelegt habe. Nach gewissen Stadien der Entwicklung habe ich das Gerüst an dieser Stelle beendet und dann nach Speichern unter an diesem Gerüst weiter gearbeitet, dann wieder beendet und nach “Speichern unter” weitergearbeitet.

1. Gerüst Kleid
  2. Gerüst Kleid leger
  3. Gerüst Kleid Starke Brust

Diese Grundschnitte nehme ich dann für die Modelentwicklung. Wenn ich dann dieses Model verändern möchte, nehme ich im Gruppen Manager die Gruppen zur Hilfe. Um alles auseinander halten zu können, ordne ich den einzelnen Gruppen Farben zu, damit ich immer weiß an welcher Weiterentwicklung ich arbeite.

2 Likes

ok, gracias y muy amable por contestarme

1 Like

Muy interesante, muchas gracias por ayudarme.

1 Like