Buen día: Con el método de trazo para ropa femenina con el que aprendí, para trazar la manga se deben hacer las líneas color fucsia de la siguiente imagen. Deben partir del punto C y tener medidas especificas (una la de la medida de la sisa en el delantero de la blusa y otra la de la medida de la sisa en la espalda de la blusa), y deben caer sobre la línea horizontal C4-C3.
Por favor me pueden indicar cómo lo hago, porque como no lo sé, lo hago adividando dejando que la línea inicialmente caiga al ojo, en un punto de la línea horizontal y luego varias veces le cambio por propiedades el ángulo de la línea hasta que me quede la medida lo más aproximada posible a la sisa delantera y a la sisa espalda:
Que muy atenta, muchas gracias.
1 Like
Sí, peude usar la herramienta «Punto - Intersección Arco y Línea»
Usa la medida que quiere por el rado del circulo.
¡Espero que este ayudarlo!
Yes, you can use the “Point - Intersect Arc & Line” tool.
Use the measurement you want for the radius of the circle.
I hope this helps you!

1 Like
Buen día Pneumarian: Muchas gracias por tu ayuda, pero creo que esa función no sirve, porque como se ve en la siguiente imagen, en ese paso (el de la línea fucsia encerrada en amarillo), es que necesito ponerle una medida exacta y esa línea con esa medida, debe caer sobre la línea C2-C3 y como ves ahí no tengo ningún “Arco” ni “Centro de Arco” para calcular nada. Es en ese punto del trazo donde necesito que ustedes me guien sobre cómo darle a la línea C-C3 la medida exacta que necesito según el trazo de la manga y que caiga como ya lo indiqué sobre la línea C2-C3 y luego hacer lo mismo al lado izquierdo:
Quedo muy atenta. Gracias.
2 Likes
Creo que el “Centro de Arco” tuya aqui es el punto C
I think your “center of arc” here is point C

4 Likes
Voy a intentar de nuevo y comento cualquier inconveniente de mi parte. Muchas gracias. 
2 Likes
Siiiiiii, con tu valiosa ayuda lo logré. Perdón mi error (problemas de geometría, jajajajajaj), en mi menté homologué “Centro de Arco” con una curva y no veía ninguna. Perdón y muchísimas gracias.

4 Likes