Errores en puntos de intersección de curvas con punto eje

Buenas tardes:

Tracé una chaqueta sastre para mujer y cuando abro de nuevo el trazo y cambio de talla o de tipo de medidas (multitalla o individuales), me salen varios mensajes de error y desconfigura la forma de la pieza de patrón en donde esté el “error”, y todos los mensajes tienen que ver al parecer, con puntos de intersección que hice en curvas desde un punto eje:

Por favor me pueden ayudar. Llevo desde el pasado lunes 26 de agosto, trazándola y hoy que me disponía a imprimir el patrón con mis medidas, salen esos errores. Me urge para cortar y armar mi chaqueta, para el grado de mi hija.

Perdón la molestia.

Quedo como siempre, muy atenta.

Gracias.

2 Likes

Hello, again.

This is because the curves and arcs aren’t long enough to intersect.

I think that the easiest way to correct this is to load the smaller size measurement file that you used to create the pattern and then extend the lengths of the arcs, then load the size that you wish to print again & see if they now match.

1 Like

Gracias Grace, pero mira lo que pasa cuando amplío el tamaño de uno de los puntos del arco:

1 Like

Can you send me your pattern & both measurement files so that I can have a look & see if I have a solution for you? You can send it to me in private, if you wish.

Claro que si. A tu correo gmail?

Muchas gracias.

1 Like

You can send it here or to the email. If you send it here, just click on my name and select Message.

Ya te lo envié a tu correo Gmail.

Muchas gracias.

1 Like