Hago un patrón y luego no me deja abrirlo

Cordial saludo: A partir del básico de blusa, grabé con un nombre de patrón nuevo e hice traslado de pinza de cintura a hombro, pero luego no me deja abrir este nuevo patrón, arrojando los siguientes mensajes:

Por favor ¿alguien me puede indicar cómo logro abrir el patrón en comento?

Gracias.

1 Like

Can you post your pattern and any measurement file?.. and we can take a look.

¿Puedes publicar tu patrón y algún archivo de medidas?.. y podemos echar un vistazo.

2 Likes

Buenas tardes Douglas, no lo puedo publicar porque no me lo deja abrir.

1 Like

You don’t have to open it to attach the file in a reply here. Just use the arrow icon above to attach the pattern and any measurement files.

No es necesario abrirlo para adjuntar el archivo en una respuesta aquí. Simplemente usa el ícono de flecha de arriba para adjuntar el patrón y los archivos de medidas.

image

I’ll be able to look at the xml file and figure out what’s wrong and fix it.

Podré mirar el archivo xml y descubrir qué está mal y solucionarlo. :slight_smile:

2 Likes

Que pena Douglas dónde busco ese ícono de flecha arriba. Porque éste que está en el presente mensaje en los íconos, cuando lo pico me lleva a mi PC, pero el éste no aparece el archivo.

2 Likes

Hola, @BibianaDiaz

Sí, ese ícono te llevará a tu computadora. Luego debes navegar hasta donde guardaste tu patrón, seleccionarlo y cargarlo. A continuación, debes hacer lo mismo con tu archivo de medidas.

1 Like

Muchas gracias Grace, pero lo que pasa es que en mi computador no aparece.

1 Like

It has to be if you’re trying to open it, and get an error. Check in the folder last used to open a file:

No debería ser así si intentas abrirlo y recibes un error. Revisa la carpeta donde se abrió el archivo por última vez:

1 Like