Hola a todos!

muchisimas gracias Grace, eso me ha resuelto mi problema!!!

1 Like

HOL@ A TOD@S, Me presento, muy contento de empezar a experimentar con la mordería digital, estoy pasando mis patrones físicos a digital, para poder hacer personalizaciones impresas sobre las prendas, encantado de ver que esta comunidad exista, estaré aportando algunos proyectos, saludos de un Peruano desde Venezuela.

3 Likes

Hola y bienvenido al foro Seamly, @cordulcebendicion .

No dudes en preguntar si necesitas ayuda. Seguro que alguien se pasa por aquí y te ayuda. También nos encanta ver lo que la gente está haciendo con Seamly y disfrutar de un debate.

1 Like

Hola cordulcebendicion Bienvenido! Te invito a ver mi YouTube canal donde publico el curso completo " Patronaje digital en Seamly2d" https://www.youtube.com/@fashionpatron Espero que te sea útil. Tenemos toda la comunidad de Seamly2d en español. Un saludo​:heart:

2 Likes

muchas gracias, ya los vi, están excelentes, quería saber si para hacer las siguientes tallas tenemos que modificar el patrón manualmente de acuerdo a las medidas? no he visto que se haga automáticamente, estoy practicando

2 Likes

Cree su tabla de medidas en SeamlyME y cárguela en su patrón. Si crea una tabla de medidas individual, solo será para una talla, pero puede crear tablas de medidas individuales para muchas personas y cargarlas en el patrón: el patrón se ajustará a las medidas cargadas.

Si crea una tabla de medidas de varias tallas en SeamlyME que tenga incrementos entre tallas, cárguela en el mismo patrón, podrá seleccionar una talla y el patrón cambiará de tamaño según la selección.

You create your measurement chart in SeamlyME which you load into your pattern. If you create an Individual measurement chart, it will only be for one size, but you can create individual measurement charts for many individuals and load them into the pattern - the pattern will adjust to the measurements loaded.

If you create a multisize measurement chart in SeamlyME that has increments between sizes, load it into the same pattern, you will be able to select a size and the pattern will resize according to the selection.

1 Like