Insertar foto

Buenos días. Me gustaría saber si hay posibilidad de insertar una foto en el tablero de dibujo. En valentina lo conseguí pero en seamly no lo consigo. Muchas gracias

2 Likes

Ahora, no. Pero los devs son trabajando en ella.

As I understand it’s in the works, but in order to get the feature without weird interactions (bugs) beings introduced in sections of code which ought to be completely unrelated, it’s taking the devs some time to carefully weave it into the code while untangling other weird interactions produced by the previous dev’s programming style.

*Según tengo entendido, se está trabajando en ello, pero para conseguir la función sin que se introduzcan interacciones extrañas (bugs) en secciones de código que deberían estar completamente desvinculadas, los desarrolladores están tardando algún tiempo en introducirla cuidadosamente en el código mientras desenredan otras interacciones extrañas producidas por el estilo de programación del desarrollador anterior.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com*

:unicorn:

2 Likes

Hola y bienvenido al foro Seamly2D, @lis

Actualmente, no podemos colocar imágenes en el tablero de dibujo. Esta característica todavía se está desarrollando.


Hello and welcome to the Seamly2D forum, @lis

Currently, we can’t place images on the drawing board. This feature is still being developed.

2 Likes

De acuerdo, Muchas gracias!

2 Likes

Hola de nuevo. Necesito pasar mis partos hechos a mano al seamly, hay alguna forma de poder pasarlos para copiarlos, rectificar, etc. Gracias