Para qué sirve darle nombre a las líneas internas de las piezas de patrón?

Buenas noches desde Colombia: Cuando hacía los patrones manualmente, me gustaba, para mayor precisión, escribir encima de cada línea su nombre. Ej: Línea de ancho de espalda, línea de altura de sisa, línea de cintura, etc. En Seamly2D al crearlas para que se vean en la pieza de patrón, les doy un nombre, pero éste no sale al imprimir las piezas de patrón. Entonces no he entendido para que sirve nombrarlas. ¿O más bien será que no sé hacerlo para que esos nombres queden visibles en las piezas de patrón?. Por favor si me pueden guiar, se los agradezco inmensamente.

2 Likes

No, ellos son nombres de punto y no podemos usar como eso. :frowning_face: Pero los Devs son trabajando a hacer la función “Nombre de Linea” para las piezas de patrón. :smiley:

No, those are point names & we can’t use them like that. :frowning_face: But the Devs are working to make the “Line Name” feature/tool for the pattern pieces. :smiley:

:unicorn:

1 Like

The point names indentify the points when used in the formulas. The app could have used the object ID, but it’s easier to read names than it is numbers.

Actually I outlined in the other topic, I picture using a point node (along a line) to attach a text (or symbol) to achieve this. While we could use a curve node to acheive this as well, RT did not implement “lines” as an object. We only have point and curve objects… which means in some cases I’ve had to do work arounds to get at a line name or the icon… such as in the Groups object list

2 Likes

Here’s the link to the other topic.

1 Like

Buenas tardes desde Colombia: Es que no me refiero a los nombres de los puntos (pues los da el sistema y se pueden cambiar siguiendo unos parámetros), me refiero a las siguientes líneas (primera imagen), que les doy un nombre de ruta interna (segunda imagen):

Esos nombres cuando hago los trazos manualmente en papel, los pongo en esos trazos, como una disciplina de mi parte, para mayor claridad y exactitud al cortar la tela, pero en Seamly2D esos nombres de rutas internas (en mi patrón: línea de ancho de espalda, línea de contorno de busto, línea de cintura, etc,…), no los puedo hacer visibles para que salgan al momento de imprimir las piezas del patrón.

Esa es la duda que tengo y si me pueden ayudar les agradezco.

2 Likes

Buenas noches, @BibianaDiaz

Esto no se puede hacer actualmente, sin embargo, @Douglas está trabajando en una solución para nosotros. Puedes leer sobre ello aquí.

                             ---ooOoo---

Good evening, @BibianaDiaz

This cannot be done currently, however, @Douglas is working on a solution for us. You can read about it here.

1 Like