Pinza de busto

hola , buenos dias. quien me pueda ayudar por favor. En el archivo adjunto envio una foto de la pinza de busto del metodo que uso, a esta pinza no he podido aplicar la herramienta: Pinza correcta (dejo la imagen), intente hacer un eje que pasara por la linea E-K …y … aunque la logro hacer se ve el patron como deformado. alguien tendria una idea para solucionar esto. En la pinza de la cintura lo hice y funciono perfectamente pero en este caso aun no… Agradezco sds

2 Likes

Could you attach the pattern & measurement files so that we can see the whole picture?

DeepL: ¿Podría adjuntar los archivos del patrón y de las medidas para que podamos ver la imagen completa?

:unicorn:

2 Likes

No puedo ver la imagen completa de la costura lateral en las 2 fotos. Si consigues Lightshot, podrás hacer capturas de pantalla muy fácilmente.

En lugar de utilizar la herramienta True Dart, yo rotaría el punto E desde el punto del busto hasta donde quieres que esté la 2ª pierna. Tendrás que incluir el punto de la cintura y la pierna del dardo de la cintura en la rotación para cerrar un poco el dardo de la cintura con la cantidad del dardo lateral, para que la costura lateral se mantenga fiel.

2 Likes