¿Cómo puedo gestionar y nombrar las tallas (ej. ‘0-3 Meses’) en un archivo Multisize (.smms
) en esta versión de SeamlyMe software (2025.7.14), si no veo la pestaña/botón de ‘Rangos de Talla’?" Al hacer ropa de bebé no puedo usar la opción de “en tallas” o “en alturas” porque el crecimiento no es siempre el mismo. No estoy pudiendo definir ni editar el nombre de las tallas pero en el manual dice que debería encontrar un botón llamado “Rango de tallas”.
Hola y bienvenido, @recreo
De momento, en SeamlyMe, puedes utilizar cualquiera de las tallas para referirte a cualquier cosa. El rango de tallas empieza en la 22 y llega hasta la 70, por lo que puedes llamar a un recién nacido talla 22, hasta los 3 meses talla 24, etc. O puedes utilizar la altura del niño: la talla 22 puede ser 22 cm de altura, la talla 24 puede ser 24 cm de altura, etc.
Tienes que configurar tus tallas con un valor base y un incremento. Puede ignorar el incremento de altura si no tiene valores específicos para ellos.
Una vez que haya configurado su tabla de medidas multitalla, puede cargarla en un archivo de patrón y empezar a dibujar. Podrá cambiar el tamaño del patrón seleccionando un tamaño de los números en la parte inferior derecha de la pantalla de Seamly2D.