Seamly se bloqueó al hacer ajustes a un patrón

Cordial saludo:

Después de tratar de hacerle unos cambios a un patrón, Seamly me bloqueó todas las funciones en ese patrón y no me deja recuperarlo.

El mensaje es el siguiente:

Por favor me pueden ayudar?.

Gracias.

2 Likes

Buenos dias, @BibianaDiaz

Por favor, ¿podría enviarme el archivo del patrón y las medidas para que pueda echar un vistazo?

Please will you send me your pattern file and measurements so that I can have a look?

1 Like

Cordial saludo Grace:

Mira, es que está totalmente bloqueado y por lo tanto no sé cómo enviártelo:

1 Like

Puedes hacer clic en la X de la esquina superior derecha para cerrar el programa.

A menudo, si cierra el patrón haciendo clic en la X y vuelve a abrirlo, se abrirá el patrón antes de que se produjera el error.

Buenas noches Grace:

Muchas gracias por tu indicación, pero no se puede, al abrir el patrón se abre inmediatamente el mensaje de error y la X superior derecha, más todas las funciones, están bloqueadas:

:sleepy: :hot_face: Y tengo que hacer otros tres camibusos con ese patrón.

2 Likes

DeepL: Sube el archivo al foro y uno de nosotros se encargará de ponerlo en condiciones de uso. Puedes enviarlo por MP si quieres que siga siendo privado. O puedes intentar editar el XML con un editor de texto plano.

Upload the file to the forum & one of us will see about getting it into usable condition. You could PM it if it needs to stay proprietary. Or you could try editing the XML with a plain text editor yourself.

:unicorn:

1 Like

Or more specifically a copy of the pattern file lest you create more errors. :slight_smile:

2 Likes

Buen día para todos:

Muchas gracias adjunto archivo y medidas:

patrón camibuso.sm2d (55,4 KB)

Medidas Tulio.xlsx (10,2 KB)

El archivo del patrón menos mal lo tenía en el computador, porque desde SEAMLY2D no lo puedo exportar, abrir, poner en modo borrador, nada.

Muchísimas gracias de nuevo.

Quedo muy atenta. :pray: :pray: :+1:

2 Likes

Reparado: patrón camibuso.sm2d (55.4 KB)

I changed 2 tools with use set to “false” to “true” hopefully it works great for you now!

:unicorn:

1 Like

Cordial saludo Neunumaria:

Muchísimas gracias, no tengo como agradecerte.

Pude abrir el archivo y ya no salió el mensaje de error.

2 Likes

Sometimes, one gets an error that is unexplainable and can’t be automatically repaired by the software, because we don’t know what caused the error. It could be that something got deleted, or it could be a bug hiding somewhere that we haven’t tracked down yet.

In this case, we use a text editor to repair the file so that one can continue working with it, without losing your pattern.

I can explain it… AI bot.

2 Likes