Hola necesito que me expliquéis por favor , cuando quieres crear un diseño y lo guardas como pdf, algunas veces me pasa que derecha e izquierda de los patrones, salen como patrones iguales en el mismo lado, no en lados contrarios.
He estado cambiando la manera de configurarlos y no entiendo que es lo que hace que salgan así.
Gracias.
Yes, I don’t have an answer for you. It happens to me, too. I just turn the pattern over & cut from the back of the pattern. Perhaps @kmf or @slspencer will have an answer for us
Hola Gracia,
Quizás si nos explican que quiere decir cada indicación del menú que se utiliza para escoger los valores indicados en el diseño (layout), a lo mejor podríamos entender por que pasa, para saber evitarlo, o sino ver si se trata de un error del programa.
Gracias por tu contestación a mi pregunta.
Pilar
Hi @pilar
I’ve created a diagram with explanations for you in a pdf file. I’ll upload it into the wiki later. It’s unfortunately in English because, if I use Google Translate, a lot gets misunderstood. If anyone would like the original MS Word document to translate it, please contact me: