Hola que tal soy muy nueva, acabo de empezar y mi mayor dificultad sobre el programa es entender el concepto que utiliza para el dibujo correcto, (lineas, curvas, direcciones de dibujo,etc.) He conseguido hacer un patrón base delantero entero y veo que cuando lo quieres convertir en un detalle, me da problemas escoger todos los nodos necesarios. Después de dar muchas vueltas con mi base de patrón, voy al diseño y solo consigo la mitad del patrón?? Al no tener instrucciones en español se me hace difícil entender el concepto principal de dibujo y funcionamiento del programa. Me podéis ayudar… gracias
Hello. You will find people on this forum who will speak to you in Spanish. Also, there are instructions in spanish. Please use the search icon ![search-icon|119x47] (upload://o1njYM6mln41YyZUD6hzCuiyRYq.jpeg) and search for the term “spanish”
Hola. Encontrarás personas en este foro que te hablarán en español. Además, hay instrucciones en español. Por favor use el icono de búsqueda y busca el término ‘español’
Here is the link to a small instruction sheet to get you started.
Aquí está el enlace a una pequeña hoja de instrucciones para comenzar.
WORKING WITH THE TOOLS.en.es.pdf (461.7 KB)
Hola y bienvenido, @pilar,
Aquí hay un archivo pdf en español de la wiki. Está un poco desactualizado, pero podría ayudarlo a:
Aparte de eso, me gustaría mencionar que al elegir los puntos para su patrón final, debe seleccionar en el sentido de las agujas del reloj y elegir las curvas, también. Si la curva va en sentido contrario a las agujas del reloj, mantenga presionada la tecla Mayús al seleccionar la curva. Si no lo hizo, puede ir a las opciones de patrones y cambiar la dirección aquí.
Si tiene cualquier otro problema, no dude en preguntar.