Yo me acabo de incorporar a este foro, pero hablo español.
A mí también me gustaría conocer gente que hable en este idioma, así es que ya nos conocemos.
Hola a todas!!, Llevo algunos años empleando Seamly, pero últimamente, y más hoy estoy algo desesperada. Siempre veo que salen nuevas versiones semanales del programa y ayer me animé a actualizar, por si había alguna nueva herramienta. Pero cuál es mi desesperación cuando al instalar en mi Mac la nueva versión ésta se cierra en cuanto clico en la tecla de formulas para introducir una medida. ¿Hay alguien más a quién le pase?, ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Qué versión me bajo para que no se cierre el programa? Gracias.
I will take a look at the Fx dialog and see if I notice anything that may be an issue. Thing is I have no way to test a Mac distribution, so I’m at a disadvantage. Unless we can pinpoint where the issue is, it could be trial and error to find the problem. Other problem is, the MacOs handles some of the window signals a bit different - such as in the dialogs, so while the code may look ok for Windows & Linux, it may fail with Macs.
Hola chicas. Estoy creando manual - tutorial gratis en español para SEAMLY2D en mi canal de Youtube Fashion Patron Fashion Patron - YouTube Os invito a verlo. Espero que os guste